Restaurantes y Bares

Restaurantes y Bares

La elegancia de las habitaciones y suites de Belmond La Samanna se complementa con la tentadora variedad de cocina francesa y caribeña que ofrecen sus restaurantes acompañada de una de las colecciones de vino más extensas en el Caribe.

Disfrute de platillos gourmet en Le Réservé, un almuerzo delicioso en The Grill o cene en absoluta intimidad en su propia terraza, cortesía del servicio de habitaciones disponible 24 horas al día.  Además, no olvide visitar nuestros fabulosos bares.

Le Réservé
El lujoso comedor de Le Réservé le ofrece una cocina espectacular, cena al aire libre junto a la playa con vistas panorámicas del mar, complementado por una deliciosa comida francesa y caribeña.

The Grill
Ubicado junto a la piscina principal, este restaurante informal y bellamente decorado sirve almuerzo todos los días y cena tres veces por semana.

Beach Bar
Ubicado en la hermosa playa de Baie Longue, este bar le permite tomar el almuerzo al aire libre.  Disfrute de meriendas y ensaladas, así como de un delicioso cóctel tropical mientras toma el sol en una de las tumbonas en la playa.

Baie Long Bar
El Baie Long Bar es el lugar perfecto para tomar una refrescante bebida o un cóctel divertido antes o después de la cena.

La Cave
Disfrute de una cena gourmet privada en compañía de algunos de los mejores vinos del mundo en nuestro comedor más exclusivo, La Cave.

Cena íntima en la playa 
El escenario perfecto para una experiencia gastronómica romántica, Belmond La Samanna se complace en ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una deliciosa cena privada, mientras admira la impresionante puesta de sol sobre el Mar Caribe.

Servicio de habitación disponible 24-horas al día. Menú para niños disponible a petición.



 




Copyright and Trademark Notice
Copyright © Orient-Express Hotels Ltd. (for itself and on behalf of its corporate group) 1995-2013. All rights reserved. All copyright and other intellectual property rights in all logos, designs, text, images and other materials on this website are owned by Orient-Express Hotels Ltd. and/or its group companies or appear with permission of the relevant owner. Orient-Express is a trademark of SNCF.